GINZA LOVES ME
3:20Holiii a todos,
Os traigo un nuevo look totalmente opuesto al anterior, hoy me quise inspirar en la Asia Oriental y sus tendencias.Como hemos podido comprobar el estilo japonés se esta introduciendo poco a poco en nuestras vidas y gracias a ello nos estamos volviendo un poco más atrevidos. Hoy os hablo de la Moda Japonesa.
El estilo occidental, es mucho más sencillo y sobrío no se suele ver mucho por las calles de Japón ya que normalmente jóvenes y adultos llevan uniforme o traje, y las mujeres japones no suelen exponer mucho su piel al sol porque no tienen la idea de verse sexy. Por esta razón existe la corriente Kawaii, quizás hayáis escuchado esta palabra, significa bonito/a. La sociedad Japonesa valora muchísimo la belleza de la juventud, las formas de disfrutar y la forma en la que vestir para definir su personalidad por esta razón, las mujeres utilizan este aspecto para sentirse guapas y jóvenes. Los japoneses son obsesos con la moda, dedican gran parte de su tiempo en mostrar la moda hasta llegar a los límites más extravagantes e inesperados. Ellos no piensan en que les siente bien lo que llevan, ellos siguen tendencias casi como si fuera una ley. Lo mejor de la moda allí, es que llegan las tendencias sin contenido ideológico por esta razón ellos moldean cada una a su antojo e introducen mezclas de otros estilos en un mismo look sin importar la como fuera a verse. De esta forma nacieron las ''Lolitas'' que visten como muñequitas francesas, los ''Visual Kei'', que suelen utilizar prendas muy androgénicas con colores muy alterados. Los principales spotlights para encontrar estos estilos son Shibuya y Harajuku, donde predominan jóvenes universitarios y también en Ginza que es el distrito de las boutiques de marca por excelencia.
Hoy os traigo un look poco exagerado de una mezcla de las tendencias que utilizan por allí. Los uniformes colegiales allí son el 70% de la moda y yo quise rememorarlo en el outfit que os presento. Utilizo un vestido camisero blanco con peplum recio por los extremos del vestido, acompañado de dos calcetines largos uno en color negro y otro blanco y acompañado de unas sandalias de plataforma con cordones simulando unas zapatillas de Fabio Ortega que hace unos diseños maravillosos y que a mi me encantan. Para terminar el look, utilicé una de mis últimas adquisiciones como son las gafas de sol que podéis ver, estilo Kurt Cobain que me flipan y quedan bien con casi todo. Un look diferente y con el que ver la moda de otra manera a la convencional, ¿os atrevéis a mezclar tendencias?. Espero que os haya gustado el post y hasta la próxima dolphins ♥.
0 comentarios