COMPOSITION II (en rouge, bleu et jaune)

Holiii a tod@s, Ya queda poquito para volver a la rutina y aprovecho estas pocas mañanas que me quedan libres para poder escribiros y enseñ...

Holiii a tod@s,
Ya queda poquito para volver a la rutina y aprovecho estas pocas mañanas que me quedan libres para poder escribiros y enseñaros prendas y complementos nuevos y como combinarlos para que os puedan servir de inspiración.

En el post de hoy, quise cambiar un poco la estética de lo que suele ser una entrada de blog normal y corriente, quise introduciros un poquito más en mi normalidad. No suelo ser una blogger muy convencional, la gente me lo suele decir. Soy muy descuidada, pero a la vez eso creo que hace que mi blog tenga ese  ''je ne sais quoi'' que me encanta. Las fotografías de hoy, las hizo mi madre con su móvil, ella siempre esta involucrada en todo lo que hago y acepta todas mis locuras y siempre está presente en todos mis looks.

Esta entrada no va dedicada exclusivamente a la moda, quería hablaros de otras de mis aficiones: La pintura. La descubrí a base de ir a museos. El mundo del arte me abruma y me fascina a la vez. Creo que es el mismo sentimiento que tengo hacia la moda, me parece tan maravilloso los sentimientos que te pueden producir los colores, las texturas, las formas. Soy fanática del Neoplasticismo y Cubismo, me flipa el arte abstracto con formas y colores primarios y Mondrian fue quien me convenció de mi amor por el arte.

En el look que hoy os muestro quise dar un ambiente 'studio' más desaliñado pero sin dejar de llevar a cabo esa elegancia que les caracteriza. Utilizo el famoso uniforme de los artistas, una camisa blanca con la introducción de diferentes complementos para llevarlo a mi terreno, un blazer vintage de cuero negro, una pequeña bolsa de red para las brochas y acuarelas y mis fantásticos mocasines de charol inspirados en el arte abstracto del siglo XX.
Un look descuidado y clásico.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima dolphins ♥.





''Hi everyone,There is little left to return to the routine and take advantage of these few mornings that I have left free to write and teach you new clothes and accessories and how to combine them so that they can serve as inspiration.In today's post, I wanted to change the aesthetic of what is usually a normal blog post, I wanted to introduce a little more in my normality. I don't usually be a very conventional blogger, people tell me so. I'm very careless, but at the same time I think that makes my blog have that "je ne sais quoi" that I love. The photographs today, made by my mother with her cell phone, she is always involved in everything I do and accepts all my crazy and always present in all my looks.This entry is not dedicated exclusively to fashion, I wanted to tell you about other of my hobbies: Painting. I discovered it on the basis of going to museums. The world of art overwhelms me and fascinates me at the same time. I think it's the same feeling that I have towards fashion, I find the feelings that colors, textures, shapes, and shapes are so wonderful. I am a fanatic of Neoplasticism and Cubism, I flip abstract art with forms and primary colors and Mondrian was the one who convinced me of my love for art.In the look that I show you today I wanted to give a more 'scruffy' studio environment, but without neglecting the elegance that characterizes them. I wear the famous uniform of the artists, a white shirt with the introduction of different accessories to take to my land, a vintage black leather blazer, a small net bag for brushes and watercolors and my fantastic patent leather moccasins inspired by art abstract of the twentieth century.A sloppy and classic look.I hope you liked it and until the next dolphins ♥.''


 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 Podéis conseguir estos mocasines en Sammydress web e introduciendo los siguientes códigos: ''Sammydress summer 2017 Promotion '', ''SammydressChen '' y ''SammydressIns'' podréis conseguir hasta un 20% de descuento.


Look
Camisa/Shirt: YSL
Blazer: Vintage
Pantalón/classy pants: Vintage
Pendientes/Faces earrings: Aliexpress
Bolsa de red/Fishnets bag: Aliexpress
Mocasines/Moccasins: SHOP HERE
-

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Un look muy socorrido y con detalles que le dan originalidad. Me encanta la bolsa. Mi enhorabuena a la fotógrafa..¡brutal!
    Gracias por esta entrada :)

    ResponderEliminar
  2. De verdad te dicen que eres descuidada a la hora de vestir? Me dejas con la boca abierta.
    Si es cierto que tu estilo es diferente ( tambien es la primera vez que te veo) pero cada una llva la mosa a su propia comodidad y forma de ser.
    Tu look me deja asombradisima porque estoy acostumbrada a ver chicas que se preparan muchisimo la ropa y el maquillaje como si fuesen modelos.
    Te tendria que ver mas a menudo para ver como eres en realidad. BSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta tu outfit y las fotos son increíbles. Cada cual decide como quiere ser y como quiere vestir. Me gustan mucho las personas con personalidad. Muy buena entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó tu look studio. Últimamente lo que más me gusta ponerme son camisas y combinadas con accesorios quedan realmente fenomenales. A vos te quedó realmente bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Blanco y negro nunca falla, me ha gustado la propuesta con la que nos deleitas hoy, me gusta el resultado que lograste con cada foto, te ves divina!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No pareces descuidada a la forma de vestir, es tu estilo y me encanta. Además, me he vuelto loca con esos mocasines. Habrá algo más hermoso y abstracto? Amo el cubismo también y el arte abstracto tiene algo que me cautiva. Un abrazo

    ResponderEliminar

Blogs España

Flickr Images