EVERYBODY LACE UP!

Holi a todos,  Os traigo un look con el que particularmente me flipa salir a la calle, es muy cómodo y sencillo de llevar o de combinar, ad...

Holi a todos, 
Os traigo un look con el que particularmente me flipa salir a la calle, es muy cómodo y sencillo de llevar o de combinar, además una de las prendas de la que os hablo se hizo tendencia hace unos años y causo furor en las pasarelas y en el mundo del street wear. Hoy os hablo del Vestido Lencero.

Lo hemos escuchado de mil maneras: lencero, minimal e incluso su anglicismo ''Slip dress'', esta prenda se caracteriza por su delicadeza, simpleza y por lo confortable que uno se siente cuando lo lleva. Este estilo de vestidos eran un must have ya en los noventa, por su patronaje muy similar al de una combinación lencera, gracias a ellos rompimos la frontera entre aquello que vestimos para salir y lo que vestimos para sentirnos cómodas y sensuales en nuestras casas. Las modelos de la época como eran Kate Moss o Naomi Campbell lo utilizaban para quemar la noche neoyorkina. Era el vestido de supermodelo por excelencia, ya que realzan muy bien la figura y podían lucirse al completo. Una de sus características estilísticas es que se puede utilizar como ya os he dicho antes con casi todo por no decir todo. Se puede jugar tanto con los colores, tejidos y situaciones para llevarlo. Hace unos años regresó a las pasarelas y esta tendencia como no podía ser de otra forma llegó para quedarse. Firmas como Givenchy, Céline, Saint Laurent o Balenciaga recuperaron esta tendencia que se repite desde los noventa, con texturas metalizadas, aterciopeladas o con una infinidad de estampados que ya hemos podido ver en muchas tiendas low cost. En esta tendencia ha habido lugar también para el encaje, marcando los detalles en las costuras de los extremos, simulando la lencería más sexy.


En look que hoy os presento quería mostrar el punto medio entre la sensualidad del vestido y el encaje con la facilidad de combinarlo para salir a cualquier sitio. Utilicé un vestido lencero largo casi  por el tobillo con apertura en uno de los lados en tono rosa pastel y lo combiné con un sujetador lace up con detalles de encaje blanco para crear un falso top debajo del vestido y queda genial con cualquier vestido lencero. Para terminar, utilicé una de mis ultimas adquisiciones que va a ser un must este otoño/invierno como son las bailarinas Miu Miu rompiéndome el corazón, con cintas negra y a cuadros, aunque traen dos de cada color yo quise poner una de cada y quedan genial y ya por ultimo, ultimisisisimo llevo una perfecto blanca con los detalles acabados en color plata, unas gafas cat eye negras y un anillo bondage en color plata. Un look muy lace up para acabar el verano y darle la bienvenida dentro de poquito al otoño. Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post dolphins♥. 














   





  


                  



































Look

Vestido lencero/Slip Dress: Bershka
Sujetador/Lace up bra: H&M
Perfecto: Zara Men
Bailarinas/Ballet baillarinas: Miu Miu

-

You Might Also Like

0 comentarios

Blogs España

Flickr Images