FOLIES PIGALLE
3:30Holiiiii a tod@s,
Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros otro look primaveral y para que os pueda servir de inspiración. En el post de hoy, quiero hablaros sobre mi pasión por París y sobretodo de un barrio en particular de la ciudad, Pigalle. Cuando fui iba buscando inspiración, ya que me flipa todo lo que tiene que ver con la arquitectura y la decoración y el outfit que os muestro es en homenaje a este barrio.
De manos de Charles Aznavour, tenía en mente a un Montmartre muy idealizado y cuando llegué, superó todas mis espectativas. En este distrito encontrabas dos mentalidades encontradas separadas por una simple cuesta. En la parte más baja, encuentras un aire bohemio y soñador, en el que todo artista puede pensar en el infinito, en que puede triunfar y ser único. Este sentimiento se une a la decadencia y oscuridad de Pigalle, donde se encuentra el Moulin Rouge y todos sus sex shops, y donde yo, encontré una gran inspiración. Las boinas, camisetas rasgadas, las perfecto customizadas con parches e incluso pintadas con spray integraban en sus looks la decadencia de la que os hablo y yo quedé prendada de esa forma de vestir. Creo que para cualquier persona que se siente deshubicada, que se queda sin ideas, y que solo piensa en renovarse debe pisar los adoquines de ese barrio y ser único, yo lo sentí.
En el look que os muestro hoy, quise hacer homenaje a ese barrio y a esa ciudad. Combiné un vestido lencero negro de satén con un crop top de manga larga blanco hecho por mi. Para terminar, utilicé una chaqueta perfecto de cuero negro corta combinadas con unas botas ''cut out'' de tacón grueso y como complementos utilicé una mochila tipo saco negra con un llavero de cola de zorro sintético y una boina. Un look muy frenchie para esta primavera. Espero que os haya gustado y hasta la próxima dolphins ♥.
0 comentarios