HEY, MISSES OTK HERE

Holiiiiiiiiiii, ya estoy de nuevo por aquí, ya queda poco para descansar y empezar las vacaciones que ganas tengo de poder tener tiempo libr...

Holiiiiiiiiiii,
ya estoy de nuevo por aquí, ya queda poco para descansar y empezar las vacaciones que ganas tengo de poder tener tiempo libre. Estas vacaciones quiero visitar varios museos que en estos meses no he podido ni respirar casi, ya os hablaré en otro post sobre museos y arte contemporáneo que es otra de mis pasiones y que creo que os encantaría. Os traigo una entrada diferente ya os hablé que me encanta combinar la arquitectura, y la moda y para hacer una entrada más encaminada a un editorial de moda hace que sea mucho más profesional. La fotografía esta realizada por Ilia Seboff, ya habéis podido ver en otras entradas fotos con él, y son una pasada os dejaré sus redes sociales para que podáis ver cosas maravillosas. En el post de hoy quiero hablaros sobre un tipo de calzado que ha estado revolucionando la web y las tiendas y han hecho millones de sold out en todo el mundo, os hablo de las botas OTK.


Las botas OTK (Over The Knee) o más conocidas como las botas de tiro alto o mosqueteras, fueron un boom en los años 60/70, las chicas de la época las utilizaban con todo tipo de vestidos y faldas. Actrices y modelos como Jane Fonda o Claudia Schiffer, en especial Julia Roberts en Pretty Woman, hicieron de este calzado algo revolucionario. Los tejidos más utilizados fueron charol, antelina e incluso las utilizaban de terciopelo. En la actualidad, el boom lo causó Rihanna a la salida de un evento y los coolhunters se quedaron prendados con este revival. Estas botas son muy versátiles ya que podemos utilizarlas para todo tipo de ocasiones, podemos utilizarlas con vaqueros, vestidos, faldas... En tiendas high street y low cost, las podemos encontrar a muchas alturas, anchuras y de diferentes tejidos y colores. En mi caso, yo no las compré si no que las hice yo misma de una forma muy fácil y que os encantará. Solo te hace falta tener unos stilettos y unas medias del mismo color. Para hacer unas botas OTK, solo tienes que hacer un agujero en la media a la altura del tacón e introducirlo y después cortar las medias dependiendo de lo altas que  las quieras. ¡¡Es muy fácil!!.

En el look que hoy os presento, combino una camiseta negra con motivos decorativos, con unas medias de rejilla. Para terminar el look, utilizo un abrigo de paño en color camel, para hacer contraste con el look monocolor. Como complemento utilicé una bandana roja y las botas OTK, dejando atrás el toque preppy que pueden dar estas botas y haciéndolo un poco más duro y sofisticado. Espero que os haya gustado y hasta la próxima dolphins ♥.














































Look
Abrigo/Coat: Stradivarius
Camiseta/Tee: THRASHER
Botas OTK/OTK boots: Handmade
Bandana: Pull and Bear

-


Podéis ver más fotos maravillosas en @i.seboff.

You Might Also Like

2 comentarios

Blogs España

Flickr Images