BACKWARD MOOD
7:39Holiii a todos,
Siento haber tardado tanto en subir una nueva entrada, he estado liada con los trabajos de clase y tenía muchísimas ganas de enseñaros un nuevo look para que lo podáis utilizar en vuestro día a día. En el post de hoy, os hablo de una tendencia que dio mucho ruido y se apaciguó a lo largo que iba pasando la temporada de verano, principios de otoño, y que a mi me cautivó por completo. Es algo fuera de lo normal e incluso fue muy criticada pero es una forma divertida de llevar la extravagancia a lo más sencillo. La tendencia de la que os hablo hoy es la BACKWARD SHIRT o la habéis podido conocer también como la camisa al revés.
Algo tan simple como una camisa, y que siempre nos ha acompañado en nuestros looks se ha reinventado de una forma muy peculiar y a la vez fantástica. Ya empezamos a combinarlas con vestidos e incluso en mi caso a hacer algo de multifunción con ellas y es una buena forma de reutilizar algunas que teníamos ya abandonadas en nuestros armarios. Particularmente, me flipa esta tendencia ya que podemos llevarlas abotonadas a la espalda, transformarlas en un top e incluso si son oversize, las convertimos en un vestido camisero más allá de lo convencional incluso haciendo escotes en la espalda. Hay millones de combinaciones, pero la más segura y sin dejar de ser arriesgada es la camisa blanca normal, con unos Skinny jeans aunque para arriesgar algo más yo optaría por unos pantalones acampanados, con faldas plisadas por la rodilla e incluso faldas evasé, apostando por los volúmenes. En las tiendas low cost o high street las hemos podido ver ya transformadas a tops, con los pliegues a la espalda con diferentes estampados (líneas verticales y pequeños motivos divertidos).
En look que hoy os enseño la cara más básica de la backward shirt. Utilice una camisa blanca oversize combinada con una falda drapeada blanca de cintura alta. Para terminar el look, y personalizarlo con un toque más personal utilizo unas medias de rejillas grandes, unos derby con cremallera en la solapa negros y un mini bolso con tweed gris y negro y detalles metalizados. Un look atrevido, sencillo y sofisticado para cualquier momento del día. Espero que os haya gustado y hasta la próxima dolphins♥.


0 comentarios