FEBRUARY'S #WISHLIST W/ ZAFUL

Holiiiii a tod@s, Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlists para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas favoritas...

Holiiiii a tod@s,
Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlists para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas favoritas online: Zaful, Gamiss y Rosegal. En ellas podréis encontrar todo lo que imaginéis y más: abrigos, tops, accesorios e incluso utensilios de maquillaje y peluquería con una calidad-precio brutal. Os dejaré a final de cada post el link de la tienda y de cada uno de los productos que os enseño. Así es que...¿Comenzamos?.







1. Tweed Fanny pack: ¡¡¡Por fin la encontré!!!. Llevaba detrás de esta riñonera meses, y Zaful ha cumplido mi deseo, esta inspirada en la colección cruise de Chanel y tengo millones de combinaciones para enseñaros con ella. El tweed y las cadenas entrelazadas harán el punto final perfecto para cualquier look.SHOP HERE
















2. Baby blue and fur coat: Como ya habéis podido comprobar, soy coleccionista de abrigos, y este es uno de los que faltaba en mi armario. Con inspiración en los años 20, este estilo de abrigo con cuello bebe alargado y puños de pelo se va a convertir en un ''must have'' para este final de temporada y principios de primavera. El invierno que viene volverá para quedarse, ¿A qué esperáis para lucirlo?. SHOP HERE















3. Oversized sunnies: A priori cuando las ves parece que son las gafas para ir a esquiar, pero no... son para uso diario y son un amor. Estas gafas oversize inspiradas en la colección de sunnies de Chanel, aportaran energía a tus looks más lineales. SHOP HERE














Bueno chic@s pues estas son mis prendas favoritas para el mes de febrero, podréis encontrar muchísimas más en la tienda online, ZAFUL WEB y con infinidad de descuentos. Os dejo algunos códigos promocionales que os pueden ahorrar hasta un 20% de descuento, ''Zaful valentines day 2018 Special Promotion   '' ''ZafulChen '' y ''ZafulIns''. Espero que os haya gustado y hasta la próxima dolphins ♥.

You Might Also Like

0 comentarios

Blogs España

Flickr Images