FEBRUARY'S #WISHLIST W/ GAMISS

Holiiiii a tod@s, Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlists para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas favoritas...

Holiiiii a tod@s,
Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlists para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas favoritas online: Zaful, Gamiss y Rosegal. En ellas podréis encontrar todo lo que imaginéis y más: abrigos, tops, accesorios e incluso utensilios de maquillaje y peluquería con una calidad-precio brutal. Os dejaré a final de cada post el link de la tienda y de cada uno de los productos que os enseño. Así es que...¿Comenzamos?.





 
 
 
 
 




1. Bottom leisure shoes: Inspiradas en el cuerpo de unas air max 97, se han convertido en mi nuevo fav para la primavera. Podrás llevar un look básico y ellas te harán el resto.

SHOP HERE





2. Ozweego suede sneakers: Este mes la wishlist va de zapas, pero es que no os podéis imaginar las maravillas que podrás encontrar en la web. De las que os hablo ahora, están inspiradas en una colaboración que hizo Raf Simons con Adidas hace varios años. Compuesta por doble tejido y apliques de plástico a los laterales simulando cámaras de aíre laterales.

SHOP HERE











3. Hollywood diamond sunnies: Como su propio nombre dice, inspiradas en la época de Oro de las actrices de Hollywood, esta preciosidad compuesta por pedrería dorada y pequeñas perlas hacen de un look aburrido algo listo para brillar.

SHOP HERE










Bueno chic@s pues estas son mis complementos favoritos para el mes de febrero, podréis encontrar muchísimas más en la tienda online, GAMISS WEB y con infinidad de descuentos. Os dejo algunos códigos promocionales que os pueden ahorrar hasta un 20% de descuento, ''Gamiss Spring clothes 2018Promotion   '' ''GamissChen '' y ''GamissIns''. Espero que os haya gustado y hasta la próxima dolphins ♥.




 

You Might Also Like

0 comentarios

Blogs España

Flickr Images