SEPTEMBER'S #WISHLIST W/ ZAFUL

Holiiiii a tod@s, Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlist para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas favoritas...

Holiiiii a tod@s,
Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlist para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas favoritas online: Zaful y Rosegal. En ellas podréis encontrar todo lo que imaginéis y más: abrigos, tops, accesorios e incluso utensilios de maquillaje y peluquería con una calidad-precio brutal. Os dejaré a final de cada post el link de la tienda y de cada uno de los productos que os enseño. Así es que...¿Comenzamos?.





 
1. Snake-black mules: Desde hace ya unos largos meses estaba como loca buscando las mules de Maison Martin Margiela y en Zaful he encontrado unos muy parecidos. Son fantásticos ya que el tacón equilibra la dificultad de la puntera al andar. Quedaran brutales llevándolo al terreno del tailoring. SHOP HERE
 
 
 
 
2. Skinny Cat-eye: Quedaros con la estética de estas gafas de sol, porque las monturas delgadas y ligeras serán un must have en la temporada que viene. Marcas como Le specs, ya hicieron sold out del modelo lolita. Yo ya conseguí algunas vintage, ¿a qué estáis esperando para pillarlas?. SHOP HERE
 
 
 
 
 
 
 
 
3. Stripes two tones blazer: estamos acostumbrados a ver las chaquetas de entretiempo donde encontramos estampados de colores poco saturados, pero... ¿por qué no combinar dos estampados diferentes en la misma blazer?. La encontré, es una chaqueta de tejido fluido que no lleva el cierre abotonodado convencional, sino que tiene cierre cruzado. Estiliza mucho la figura ya que se adecua perfectamente al cuerpo. SHOP HERE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno chic@s pues estas son mis prendas favoritas que son imprescindibles para este mes de Septiembre, podréis encontrar muchísimas más en la tienda online, ZAFUL WEB y con infinidad de descuentos. Os dejo algunos códigos promocionales que os pueden ahorrar hasta un 20% de descuento, ''Zaful Autumn 2017 promotion'' ''ZafulChen '' y ''ZafulIns''. Espero que os haya gustado y hasta la próxima dolphins ♥.

You Might Also Like

0 comentarios

Blogs España

Flickr Images