SEPTEMBER'S #WISHLIST W/ ROSEGAL

Holiiiii a tod@s, Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlist para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas favoritas...

Holiiiii a tod@s,
Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlist para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas favoritas online: Zaful y Rosegal. En ellas podréis encontrar todo lo que imaginéis y más: abrigos, tops, accesorios e incluso utensilios de maquillaje y peluquería con una calidad-precio brutal. Os dejaré a final de cada post el link de la tienda y de cada uno de los productos que os enseño. Así es que...¿Comenzamos?.






 

1. Satin stiletto: esta temporada los zapatos con la puntera muy aguda son un impresdindible que debemos tener en nuestro armario. Tacón bajo y puntera muy alargada, será mi crush como en este caso, inspirados en la nueva colección de Balenciaga, estos stilettos formaran parte de numerosos outfits otoñales. SHOP HERE
 
 
 
 
 
 
 
 
2. Flame shopper bag: me hice ya con las zapatillas con flare print, pero estaba como loca por encontrar el bolso. Y por fín lo encontré, y encima es un bolso grande. Suelo llevar demasiadas cosas (sin importancia) en mis maletas, pero aquí podré llevarlo todo tranquilamente sin dejar atrás lo fantástico que quedará. Lo mejor que tiene es la correa metálica que tiene como asa. No veo el día para que me llegue y no despegarme de él. SHOP HERE
 






3. Metal oval eyelets belt: necesitaba un cinturón simple para poder reversionarlo a mi manera, de forma que siga siendo ligero pero con unos pequeños adornos. Si quereis ver como lo modifico, estad atentos al blog, seguro que os encantará. SHOP HERE
 
 
 
 
 
Bueno chic@s pues estas son mis prendas favoritas que son imprescindibles para este mes de Septiembre, podréis encontrar muchísimas más en la tienda online, ROSEGAL WEB y con infinidad de descuentos. Os dejo algunos códigos promocionales que os pueden ahorrar hasta un 20% de descuento ''Rosegal Autumn 2017 Promotion''  ''RosegalChen '' y '' RosegalIns'' . Espero que os haya gustado y hasta la próxima dolphins ♥.
 
 

You Might Also Like

2 comentarios

Blogs España

Flickr Images