DECEMBER'S #WISHLIST W/ ROSEGAL

Holiiiii a tod@s, Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlists para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas favoritas...

Holiiiii a tod@s,
Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlists para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas favoritas online: Zaful, Sammydress y Rosegal. En ellas podréis encontrar todo lo que imaginéis y más: abrigos, tops, accesorios e incluso utensilios de maquillaje y peluquería con una calidad-precio brutal. Os dejaré a final de cada post el link de la tienda y de cada uno de los productos que os enseño. Así es que...¿Comenzamos?.












1. Antelina triple S sneakers: inspiradas en las zapatillas de las última colección de Balenciaga, son una de mis favoritas para esta temporada. La combinación perfecta de tejidos y colores hacen que su nombre cobre sentido. La parte estrella de este calzado es la suela, ya que se forma haciendo 'eses' en tres colores diferentes. SHOP HERE 
















2. V slit jeans: el bajo de este pantalón ha causado furor entre las streetstylers más reconocidas, pasamos del pantalón con volantes por nuestro escote favorito, V. Fueron sold out a comienzos de otoño y siguen siendo un 'must have'. Atent@s a estos jeans porque seguirán dando de que hablar, sobre todo en la próxima primavera. SHOP HERE 















Bueno chic@s pues estas son mis prendas favoritas que son imprescindibles para este mes de diciembre, podréis encontrar muchísimas más en la tienda online, ROSEGAL WEB y con infinidad de descuentos. Os dejo algunos códigos promocionales que os pueden ahorrar hasta un 20% de descuento ''Rosegal Christmas 2017 Promotion''RosegalChen '' y '' RosegalIns'' . Espero que os haya gustado y hasta la próxima dolphins ♥.


You Might Also Like

0 comentarios

Blogs España

Flickr Images