#WISHLIST W/ SAMMYDRESS

Holiiiii a tod@s, Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlist para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas fa...



Holiiiii a tod@s,
Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo tres wishlist para que podáis ver mis prendas on top, de mis tiendas favoritas online: Zaful, Rosegal y Sammydress. En ellas podréis encontrar todo lo que imaginéis y más: abrigos, tops, accesorios e incluso utensilios de maquillaje y peluquería con una calidad-precio brutal. Os dejaré a final de cada post el link de la tienda y de cada uno de los productos que os enseño. Así es que...¿Comenzamos?.








Zapatos block color: apasionada del neoplasticismo y sus artistas, estos zapatos me recordaron a las composiciones de Mondrian, superposición de colores primarios y básicos en forma de bloque. Me enamoré de estos zapatos, porque es como si pudiera llevar una obra de arte en mis pies. SHOP HERE


















Acolchado bicolor: en rebajas siempre aprovecho para comprar las prendas de abrigo, y el invierno pasado me quedé sin mi acolchado básico en negro, peeeeeero... vi este y fue amor a primera vista, asimétrico cada solapa de un color y cuello alto es brutal para la próxima temporada os lo recomiendo. SHOP HERE






















Maleta total black: necesito renovar la maleta para la vuelta a clase y me considero enemiga de los maxi bags para llevar los libros y creo que encontré mi maleta perfecta.SHOP HERE






















Anti Windbreaker: hace un año conseguí la camiseta pero me quedé con las ganas de el cortavientos de esta marca, cuando la vi en la tienda no lo pensé ni dos segundos es perfecta y existen de varios colores, corred a comprárosla, Dolphins. SHOP HERE
















Bueno chic@s pues estas son mis prendas favoritas que son imprescindibles para este mes de agosto, podréis encontrar muchísimas más en la tienda online, SAMMYDRESS WEB y con infinidad de descuentos.Os dejo algunos códigos promocionales que os pueden ahorrar hasta un 20% de descuento, '' Sammydress summer 2017 Promotion'' '' SammydressChen''. Espero que os haya gustado y hasta la próxima dolphins ♥.














You Might Also Like

0 comentarios

Blogs España

Flickr Images